Brunella Horna compra su departamento en Miami (Video: América Tv)
Brunella Horna compra su departamento en Miami (Video: América Tv)

reveló, en el , que adquirió su primer departamento en Miami (Estados Unidos), con el apoyo de sus padres y fruto de su esfuerzo y sacrificio.

MIRA: Magaly Medina sobre su separación de Alfredo Zambrano: “Si quieren verme llorar, no lo haré” (VIDEO)

Brunella Horna, precisó que se compró su primer departamento en Miami, lo cual le trae mucha satisfacción. “Estoy contenta porque mis papás han trabajo mucho y ellos me han enseñado a trabajar desde muy joven, indicó.

“Hemos luchado mucho por tenerlo”, contó la pareja de Richard Acuña, al programa En Boca de Todos.

No obstante, el conductor de “En Boca de Todos”, Ricardo Rondón, hizo un incómodo comentario tras enterarse que Brunella Horna y sus padres se compraron dicho inmueble en EE.UU. “También tener un novio apellidado Acuña, hay plata como cancha. Por eso hay amor como cancha”, indicó.

MIRA: Magaly Medina sobre el fin de su matrimonio: “La vida real no es como las telenovelas” (VIDEO)

Ante ello, Brunella Horna refirió que la propiedad es producto de “muchísimo trabajo” de su familia. “Hemos trabajado como ‘hormiguitas’”, aseguró al aconsejar que cuando uno tiene un proyecto es mejor no contárselo a nadie, por eso que ni Richard Acuña sabía de la compra de su departamento.

Brunella Horna: Departamento que compró se encuentra en zona de desechos sanitarios de Miami (VIDEO)

la pasa bien en familia luego de haber adquirido junto a sus padres un departamento en la ciudad del Doral, ubicada en .

Datos sobre la zona indican que cerca del 90% de habitantes del lugar son latinos, de clase media y en gran parte se trata de ciudadanos venezolanos.

Es así que reveló que un departamento en El Doral puede costar entre 200 mil y 400 mil dólares. Quien desee adquirir uno podrá pagar bajo distintas modalidades hasta completar el total.

Sin embargo, un dato que pudo pasar por alto Brunella Horna es que El Doral se construyó a algunos metros cerca de la zona de desechos sanitarios de todo Miami.

Es por tal motivo que en El Doral se siente un olor bastante desagradable, sobre todo los martes y domingos, días en los que se labora con la basura.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19