Brunella Horna y Richard Acuña retornaron a Trujillo. (Instagram)
Brunella Horna y Richard Acuña retornaron a Trujillo. (Instagram)

La empresaria e influencer Brunella Horna retornó a Trujillo, junto a su pareja el excongresista Richard Acuña, en un vuelo en el que también llevó a su pequeña mascota ‘Chema’. La exchica reality relató a sus seguidores consejos para poder llevar una mascota en un avión.

Brunella se encontraba en Lima atendiendo sus negocios; pero luego de varias semanas de permanecer en la capital, regresó a la Ciudad de la Eterna Primavera.

Hace unas semanas la propia Brunella contó que ya convive con su pareja. Ambos se llevan super bien e incluso han grabado divertidos videos de TikTok.

En sus historias de Instagram, la bella rubia compartió una foto de su casa en Trujillo, con la frase ‘extrañaba mucho estar acá'.

BRUNELLA CONTÓ CUALES SON LOS REQUISITOS PARA VIAJAR CON MASCOTAS

En este vuelo de regreso a Trujillo, Brunella Horna también llevó a su pequeña mascota ‘Chema’ y compartió con sus seguidores cuales son los requisitos para poder abordar un vuelo con mascotas.

Según dijo, fue al veterinario donde le entregaron todos sus certificados de vacunación y se acercó al counter de la aerolínea donde realizó el pago respectivo. El pequeño Chema fue llevado en una pequeña maleta.