Bruno Agostini se volvió tendencia en las redes sociales y no por ingresar a un nuevo reality, sino por minimizar al . Él comentó que esta enfermedad solo mata a los ‘viejitos’ y a los pacientes de VIH y sida.

Cabe mencionar que el español tiene una empresa de colchones y aseguró que muchos han perdido su trabajo debido a la pandemia.

“Yo tengo una empresa de fabricación colchones y tengo a mi cargo varios trabajadores que a causa de esta situación se van a quedar sin trabajo por 15 días. La gente está asustada, ya no quieren que vayamos a sus casas a dejarles los productos y es obvio, todos han acatado la norma de que debemos estar encerrados”, reveló en conversaciones para diario Ojo.

El chico reality también aseguró que las personas se están alarmando mucho por el coronavirus, ya que según él no ha habido tantas pérdidas como el VIH y el sida.

“Usen preservativos que hay muchas muertes en el mundo por no usarlo, que por el coronavirus. Se están alarmando demasiado, aparte que, si te da la gripe, el 80% sale sin problemas, solo mueren los viejitos. Más muertes hay con el VIH y el Sida. Lo que está pasando ahora es solo informarse, ese en el consejo que les doy”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS