Bruno Ascenso: "¿Te quedaban dudas? La homofobia mata"
Bruno Ascenso: "¿Te quedaban dudas? La homofobia mata"

El actor  es otra de las personas que se han manifestado referente al tiroteo que causó la muerte de 50 personas en una discoteca gay en Florida, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, una vez conocida la información, el también director escribió: "¿Te quedaban dudas? La homofobia mata".

Luego compartió una nota sobre la matanza para responder a otro usuario de la red social que sostenía que este crimen es una forma para que la comunidad gay se victimice. "Imbecil fue un ataque terrorista! Como le gusta victimizarse a estos maricas! La victimización embrutece", sostuvo. En respuesta, el actor dijo:

Como se recuerda, en el Día de la Marcha por la Igualdad, el actor peruano reveló su homosexualidad a sus seguidores. A través de su cuenta en la red social de Facebook, el joven artista confesó su orientación sexual, e inmediatamente sus seguidores le dieron palabras de aliento.

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad", anotó en el extenso comunicado.

Te puede interesar: