Bruno Pinasco recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: Captura de IG)
Bruno Pinasco recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: Captura de IG)

El conductor de televisión se mostró totalmente emocionado al informar a sus seguidores en redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, el conductor de “Cinescape” compartió imágenes en las que aparece junto a su compañero de programa, Tony Abad, yendo al centro de vacunación del Jockey Plaza.

“Llegó el día, me voy a vacunar por fin, y como es recontra copión, también se va a vacunar el ‘Chato’”, se le oye decir a Bruno Pinasco, antes de dar pase a su compañero de Cinescape. “Yo también me voy a vacunar”, dijo Tony Abad.

Luego, Bruno Pinasco compartió otro video en el que muestra el momento exacto en el que personal del Ministerio de Salud le pone la vacuna, la cual recibió desde su automóvil en el ya conocido “vacunacar”.

Con cariño, ‘seño’, es el único que tengo (por su brazo)... Primera dosis, amigos ¿Tengo que estar relajado el brazo, no? ¿No saco el músculo? Es que Patricio Parodi me tiene unos celos”, bromeó con la enfermera que lo vacunó.

Bruno Pinasco
Bruno Pinasco asistió al centro de vacunación del Jockey Plaza para ser inmunizado contra el COVID-19.

Como se recuerda, desde hace varios días el conductor de “Cinescape” se mostró entusiasmado en redes sociales al compartir con sus fans que ya tenía fecha para recibir la vacuna contra la COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia se luce cariñosa con misteriosa persona en Miami

Yahaira Plasencia se luce cariñosa con misterioso hombre en discoteca de Miami
Yahaira Plasencia se luce cariñosa con misterioso hombre en discoteca de Miami

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS