Denuncian que chofer del bus de 'Toño' Centella provocó el accidente en Ayacucho (VIDEO)
Denuncian que chofer del bus de 'Toño' Centella provocó el accidente en Ayacucho (VIDEO)

El bus de la banda del músico de chicha , sufrió ayer domingo por la noche un accidente cuando se trasladaba por la carretera -Vraem, luego de que chocara contra una minivan de la empresa de transporte San Francisco, de dicha localidad. 

El choque de las dos unidades se registró a la altura de la zona conocida como 'Panti', según reportó el usuario de Facebook identificado como 'Lima Vraerm Werner' a través de Facebook. 

De acuerdo a la información del usuario de la mencionada red social, el transporte del músico se dirigía desde la ciudad de Huamanga, en Ayacucho, hacia la ciudad de Pichari- para ofrecer un concierto por el XXIII aniversario de la creación política de dicha comunidad, y para participar también en el XIV Festival Internacional de la Hoja de Coca, celebrado en dicho lugar. 

De acuerdo a un informe de la  del Vraem —al que el usuario que compartió el video refiere—, el saldo habrían sido 5 personas heridas

El chofer de la combi, Juan Lozano Chaviguri denunció ante la Policía que el bus de 'Toño' Centella invadió el carril contrario, provocando el accidente que dejó varios heridos.

Asimismo, acusa que el bus siguió su camino a Pichari, a pesar "que el chofer de dicho vehículo constató la existencia de personas heridas".