‘Cachuca’ contrajo matrimonio, pero sus familiares fueron los grandes ausentes. (Foto: captura ATV)
‘Cachuca’ contrajo matrimonio, pero sus familiares fueron los grandes ausentes. (Foto: captura ATV)

Triunfó en amor: Luego de 11 años de convivencia, el cantante Hernán Condori, más conocido en el mundo artístico como ‘’, contrajo matrimonio con su pareja Elizabeth Odar.

El rockero realizó un enlace en vivo para Magaly Medina, donde se mostró emocionado por este paso importante en su vida, sin embargo, no todo es felicidad para él ya que sus hermanas y su hijo decidieron no asistir a esta importante ceremonia.

El líder de Los Mojarras no pudo ocultar su pesar al ser consultado por la ausencia de sus familiares, quienes hace poco protagonizaron un fuerte altercado con su pareja a quien acusaron de dañar su salud para quedarse con sus propiedades.

Estar solo ahora… yo sé que la procesión se lleva por dentro, pero si la van a atacar a ella (esposa) entonces me atacan a mí. Yo no tengo nada contra mi familia, amo a mi familia, pero si van a tocar lo que yo amo, entonces tengo que dar un paso al costado”, lamentó el artista.

‘Cachuca’ también lamentó que su hijo Jeison Condori no lo haya acompañado en su matrimonio, sin embargo, dijo que comprende su accionar y que le desea todo lo mejor.

Mi querido Jeison. Él tampoco está y lo entiendo, yo no puedo obligarle a venir a un lugar donde se siente mal, le deseo lo mejor en su vida. Me ha costado perderlo a él, pero soy feliz ahora”, acotó el artista en conversación con Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO:

Josimar luego que su madre fue intervenida en aeropuerto: “Jamás voy a exponer su integridad”

Josimar se pronuncia sobre temas legales
Josimar se pronuncia sobre temas legales.

TAGS RELACIONADOS