‘Cachuca’ tras superar el COVID-19 realiza concierto sin medidas de bioseguridad. (Foto: Facebook oficial de Los Mojarras).
‘Cachuca’ tras superar el COVID-19 realiza concierto sin medidas de bioseguridad. (Foto: Facebook oficial de Los Mojarras).

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, vuelve hacer noticia luego de que realizara un concierto en la vía pública y sin respetar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

MIRA: México estudia el caso de una doctora con encefalitis tras la vacuna de Pfizer

Meses atrás, el líder de la banda “Los Mojarras” estuvo por casi 90 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hipólito Unanue luego de contraer el virus, además estuvo conectado a un ventilador mecánico.

Según un informe difundido en el programa “24 Horas”, el intérprete de “Triciclo Perú” y “Nostalgia provinciana” realizó una cevichada en el jirón Chiquián, ubicado en el Agustino, el último viernes 1 de enero.

En las imágenes se puede observar un gran número de personas sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

La actividad fue realizada para recaudar fondos para ayudar a ‘Cachuca’; sin embargo, los vecinos del líder de “Los Mojarras” cuestionaron que no haya pensado en las consecuencias que puede desencadenar este tipo de reuniones en medio de la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth cantó el clásico de ‘Cachuca’ ‘Triciclo’ Perú

George Forsyth cantó el clásico de 'Cachuca' 'Triciclo' Perú. (Magaly TV La Firme/ATV)