Grammy 2018: Camila Cabello pidió que 'dreamers' no sean olvidados (VIDEO)

La artista dio un enérgico discursos durante los Grammy contra la política de Donald Trump
Grammy 2018: Camila Cabello pidió que 'dreamers' no sean olvidados (VIDEO)

Grammy 2018: Camila Cabello pidió que 'dreamers' no sean olvidados (VIDEO)

30 de Enero del 2018 - 03:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La  cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello, exvocalista de 'Fifth Harmony', brindó un conmovedor, pero contundente, mensaje para los jóvenes inmigrantes, conocidos como "dreamers" (soñadores), durante la reciente edición 60° de los Grammy.

"Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos", manifestó Camila Cabello de 20 años, que inmigró a Estados Unidos cuando tenía siete.

Subida al escenario, tras haber presentado al conjunto  U2, Camila Cabello exhortó al gobierno de Donald Trump que valore a los inmigrantes que luchan diariamente por salir adelante y tener una vida digna.

"En nombre de aquellos que luchan por la igualdad en un mundo que no es igual, no es justo y no está listo para el cambio que vamos a traer les digo traigan a su gente cansada, pobre y cualquier inmigrante que busque refugio. Juntos podemos construir no solo un mejor país, pero un mundo que está destinado a estar unido", puntualizó.

Video

El dato

Cabe recordar que desde finales de 2017, Donald Trump ha restringido el ingreso de extranjeros a Estados Unidos. Un acto discriminatorio, según jueces.