Camila Cabello pasó un fuerte momento hace un mes tras dejarse ver haciendo deporte al lado de su pareja Shawn Mendes. (Foto: Instagram @camilacabello)
Camila Cabello pasó un fuerte momento hace un mes tras dejarse ver haciendo deporte al lado de su pareja Shawn Mendes. (Foto: Instagram @camilacabello)

recibió el mes pasado cientos de críticas en redes sociales por su físico. Esto luego que apareciera al lado de su novio, , haciendo deporte en la calle.

En una reciente entrevista a la revista Bustle, la cantante confesó sentirse orgullosa de su cuerpo y que trata de mantenerlo real. “Estar en guerra con tu cuerpo es algo de la temporada pasada”, comentó desde un inicio la ex Fifth Harmony.

“Esto duele mucho. Todo el día me sentí insegura. Sentí que estaba cambiando mi forma de pensar sobre la comida y la comida... realmente me estaba arruinando”, contó la estadounidense sobre las críticas que leyó.

Sobre el tiktok que publicó, la cantante confesó que esto la ayudó a mejorar y sentirse mejor con ella misma.

“De hecho, siento que mis inseguridades corporales disminuyeron después de publicar eso porque pensé: ‘No importa qué fotos salgan o lo que diga la gente, ahora estoy controlando la narrativa’”, añadió.

La intérprete de “Señorita” decidió tomar terapia para transformar lo que pensaba de su apariencia pues sí se sintió afectada.

“Puedes hacer ejercicio unas pocas horas al día y nunca comer carbohidratos ni nada, pero esa no es una vida equilibrada. No puedo cambiar para encajar en el mundo”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Camila Cabello conquista a sus seguidores bailando ‘La Bomba’

Camila Cabello conquista a sus seguidores bailando 'La Bomba'