Camila Sodi se unió a Tik Tok por una noble causa. (Instagram: @camilasodi_)
Camila Sodi se unió a Tik Tok por una noble causa. (Instagram: @camilasodi_)

La protagonista de la telenovela ‘Rubí’, Camila Sodi se unió a la famosa red social Tik Tok y estreno su ingreso bailando el tema de la novela ‘¿A quién le importa?’, cantado por su tía, la cantante mexicana Thalía.

En el video se ve a la actriz de ‘Luis Miguel, la serie’, vestida como Rubí realizando la coreografía del tema oficial del melodrama mexicano.

Sodi se animó a ser parte de esta plataforma digital debido a una noble causa. Y es que su objetivo es ayudar a las comunidades de México más vulnerables. Así lo explicó en su cuenta de Instagram donde también colgó el video, que hoy cuenta con cerca de 100 mil reproducciones.

¿Por qué me metí a TikTok? @Pantenemexico y yo creamos esta iniciativa para AYUDAR a las COMUNIDADES de MÉXICO más VULNERABLES que en estos momentos lo necesitan tanto. Los invito a que se unan al reto y suban su video a tiktok con el HASHTAG #MiPeloDiceAyudemos, por cada uno de los primeros 4,000 videos, Pantene hará una DONACIÓN a la fundación @fondounidomx ¡Unamos fuerza! (Tenemos hasta el 30 de este mes) BAILA CONMIGO Y AYUDA”, se lee en el texto publicado por la actriz mexicana.

El video tuvo el respaldo de sus seguidores en Tik Tok ya suma cerca de 160 mil ‘me gusta’, mientras que en Instagram logró 156 mil ‘me gusta’. Y cientos de comentarios positivos.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Suárez y lo que dijo de Jefferson Farfán en entrevista (UCI Deportes / Trome)


TAGS RELACIONADOS