Revelan imágenes de Camila Sodi como la nueva ‘Rubí’
Revelan imágenes de Camila Sodi como la nueva ‘Rubí’

, actriz mexicana, compartió en su cuenta de las primeras fotos caracterizada como Rubí, personaje que llevó a la fama a Bárbara Mori en el año 2004.

"Entrando en personaje Jajajajaja 'Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita ...)' María Félix dixit", se lee en la leyenda que acompaña a un grupo de fotos de la actriz luciendo el característico vestido rojo que utilizó Rubí hace 15 años.

Esta nueva versión de "Rubí" se presentará pronto por la señal de Televisa. No se tenía claro, hasta hace unos meses, quién interpretaría este memorable papel del que Barbara Mori dejó sin duda huella.

Cabe mencionar que la sobrina de Thalia interpretó a "Issabela Camil" en la serie Luis Miguel, ahora será el relevo de Bárbara Mori.

"Rubí"

Es la historia de una mujer (Rubí) que busca salir a toda costa de su situación económica, usando sus encantos físicos. Sin embargo, durante a lo largo de la historia pondrá en disyuntiva sus intereses y su corazón. 

Adaptación

Rubí que se emitió en el 2004 tendrá algunos modificaciones para adaptarse a la actualidad.

En la primera versión de "Rubi" se tenía como elenco principal a Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.