Imagen
Imagen

El legendario cantante , quien mañana ofrecerá un concierto en el Jockey Club, se mostró solidario con, quien fue sentenciada a dos años de prisión por blanqueo de capitales en España.

“No estoy en su situación, ni me gustaría estar. No sé cómo es (el caso). Sé que es una gran artista, su éxito se lo ha ganado. Espero que sus problemas se solucionen”, refirió Sesto, indicando que él no es “juez” para opinar a favor de la intérprete de Así fue.

NO SE RETIRA

Sesto, de 68 años, señaló que no piensa en el retiro, pese a que hace tres años ya había anunciado una gira de adiós.

Seguiré en la música. Doy gracias a que la música sigue, todo lo que pienso lo transformo a través de la música y amanso fieras. Voy a seguir cantando, pero en pocos sitios. Con las cosas bien hechas. No haciendo tour, ni corriendo”, sostuvo.

Y, pese a las dudas respecto a la calidad de su voz, el intérprete de Perdóname comentó que canta mejor que nunca: “Yo me entrego mejor que nunca. Yo canto bien, canto lo mío”.

Indicó también que los cantantes de su generación ahora tienen como rival más fuerte a la tecnología.

“Nos enfrentamos a que las máquinas no nos maten. La música digitalizada, mecanizada: hecha muy poco a manera artesanal. Si las máquinas siguen por ahí, pueden acabar con el creador, con el ser humano”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS