Dirigido por Evaluna Montaner, el clip llega cuatro meses después del lanzamiento del sencillo.
Dirigido por Evaluna Montaner, el clip llega cuatro meses después del lanzamiento del sencillo.

Camilo se unió a Camila Cabello para lanzar el video musical de su canción “Ambulancia’', que forma parte de su tercer álbum “De Adentro Pa Afuera”. El vídeo musical fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

“Ambulancia” cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento. A su vez, el álbum “De Adentro Pa Afuera”, lanzado en Septiembre bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, fue recientemente nominado al Grammy como “Mejor Álbum Pop Latino” y hasta la fecha registra más de 1.3 billones de reproducciones en conjunto de todas las plataformas digitales.

“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir “Ambulancia” y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí”, expresó Camilo. “Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final – es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”.

Por su parte, Camila Cabello comentó: “Amo a Camilo, es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en “Ambulancia” fuera muy emocionante”.

Este próximo 21 de febrero, Camilo dará inicio a la segunda fase de su gira “De Adentro Pa Afuera” por toda Latinoamérica, llegando a Perú el 16 de Marzo para un gran concierto en vivo en el Estadio Nacional.

Los tickets están a la venta en la plataforma digital de Teleticket desde s/.165 nuevos soles.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS