Foto: Canal N
Foto: Canal N

de , sus fanáticos protestaron en los exteriores del porque no se les informó que el cantante colombiano no se iba a presentar y lo consideraron como una falta de respeto debido a que estuvieron desde la mañana esperando a que se abran las puertas del recinto deportivo.

Nosotros hemos estado haciendo cola desde las 08:00 a. m. Nos han estado ingresando normal, estando dentro, algo de las 05:00 p. m. tuvieron los rumores de que el evento estaba cancelado. Es una falta de respeto porque ningún momento nadie se paró en el escenario y nos dijo que el evento se había cancelado”, dijo una integrante del club de fanáticos del artista a Canal N.

Otros seguidores informaron en el evento organizado por Zeta Gas solo les dieron un pan con chorizo y luego les pidieron que se retiren, sin darles ninguna explicación.

Como se recuerda, el concierto se canceló porque no garantizaba las medidas de seguridad para los asistentes, según informó el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín.

"Lamentablemente, ya hay un grupo de personas haciendo cola (afuera del Estadio Nacional). Nosotros, obviamente hemos dispuesto que las puertas no se abran. Creo que hay un pequeño grupo de gente que ingresó antes de que nosotros tomáramos la decisión. Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, dijo San Martín a RPP.

“Es una falta de respeto”: Fanáticos de Maluma protestan porque se canceló el concierto (VIDEO)