Cancelan homenaje a Jenni Rivera tras pelea de sus hermanos

A través de una carta que publica en su cuenta de Twitter, hermano de desaparecida artista expresa que está enojado con sus familiares

22 de Octubre del 2014 - 21:19 » Textos: Rocío Mendoza

Lupillo Rivera opto por cancelar el homenaje que iba ser el "más grande" que haría en México a su hermana, la desaparecida cantante Jenni Rivera, debido a las diferencias que tiene con sus hermanos.

A través de una carta que publicó en su cuenta de la red social de Twitter, el hermano de la reconocida artista expresó que está enojado con sus parientes.

Lupillo refiere que su hermano Gustavo se equivocó. Como se sabe, ambos tuvieron un altercado la semana pasada frente a la casa de Gustavo, que culminó con la policía llevándose esposado al último por haber golpeado la camioneta de Lupillo con un bate de béisbol cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante.

Según el programa de Univision, "El Gordo y la Flaca", dos de los hermanos de Jenni Rivera, Lupillo y Gustavo, terminaron a los golpes por el reclamo de una foto, sin importar que en medio de la pelea estaban la esposa y las dos hijas menores del "Toro del corrido".

Gustavo habría reclamado a Lupillo por haber entregado a la prensa una foto en el que se lo ve también a él y lo habría desafiado a que vaya hasta su casa a darle explicaciones. El hermano mayor de Jenni fue hasta el domicilio acompañado de su esposa y sus dos hijas menores.

Trascendió que Lupillo entró a la casa y después de una discusión salió y se metió a su camioneta donde lo esperaba su familia, pero detrás vino Gustavo con un bate de beisbol y -según testigos- comenzó a pegarle a la camioneta, rompiéndose la ventana, asustando a sus sobrinas.

Los vecinos llamaron a la policía que se llevaron detenido a Gustavo, aunque Lupillo les pedía que no lo hicieran.

Lo más leído