Cantantes Venezolanos llegan al Perú para evento que reunirá a niños venezolanos con sus padres
Cantantes Venezolanos llegan al Perú para evento que reunirá a niños venezolanos con sus padres

Nuestros hermanos venezolanos viven el momento más crítico tanto económico como socialmente y no es extraño ver por las calles a decenas de ellos ofreciendo sus arepas o sus bombas, cada uno con historias similares, lo dejaron todo en Venezuela y eligieron al Perú como el país que los acogería y brindaría una oportunidad de trabajo.

Son miles de venezolanos que cruzaron la frontera en busca de oportunidades, muchos dejaron a toda su familia y entre ellos a niños pequeños, sus hijos quienes sufren la ausencia de los padres y es por este motivo que se organiza el Gran Amanecer Gaitero denominado “Una Luz de Esperanza”, una fiesta donde los peruanos y venezolanos tendrán la oportunidad de ayudar a que 250 niños se reencuentren con sus padres en esta Navidad.

“Una Luz de Esperanza” es el gran evento que reunirá a grandes exponentes de la música venezolana en un solo escenario, entre ellos estarán Nelson Romero con “La cabra Mocha”, Ricardo Portillo y su “amparito”, El gran Coquivacoa con temas como “Cuando voy a Maracaibo”, Reinier y su Yambele, además de esta gran cartelera apoyando a nuestro país vecino, estará Víctor Yaipen poniendo el toque de la música peruana.

No te puedes perder esta gran fiesta donde el principal objetivo es recaudar fondos para hacer el sueño realidad de cientos de niños que sueñan pasar la Navidad junto a sus padres en el Perú.

El evento se realizará el próximo 9 de diciembre en el Estadio de San Marcos y la entrada la puedes encontrar en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.