Cantautora ecuatoriana es la nueva sensaciòn del pop urbano
Cantautora ecuatoriana es la nueva sensaciòn del pop urbano

Ecuatoriana de nacimiento pero radicada actualmente en Miami, Sophy Mell es la nueva cantautora del gènero de moda quien ha centrado su estilo en el pop urbano.

"Ni diabla ni santa" , su primer single le ha permitido llegar al Top #1 de los charts de Ecuador y conquistar importantes mercados musicales como Argentina, Mèxico, Puerto Rico,Colombia, Estados Unidos y ahora en los pròximos dìas visitarà Perù.

Respaldada por los productores Dj Napo y Randy Wisky con quienes graba en New York, SOPHY MELL ahora lanza un nuevo hit llamado "Quiero verte sufrir", el cual cuenta tambièn con un video clip que ya està ubicado en el Hot Ranking de la cadena HTV.

"Quiero Verte Sufrir" el video, fue rodado en Medellìn con la afamada empresa de videos "36 Grados" , productora que es escogida siempre por artistas de renombre como JBalvin y NickyJam.

"Voy para Perù con la mayor ilusiòn de que mi mùsica sea bien recibida.Ahì iniciarè el tour promocional de mi nuevo trabajo", comentò la guayaquileña quien apenas tiene un año en la escena musical y ya ha colado muy bien su mùsica en los màs importantes lista de popularidad.

Sophy Mell estará visitando medios de comunicación en Perù desde este mièrcoles 22 promocionando su segundo sencillo "Quiero Verte Sufrir", y en los siguientes 3 meses visitarà varios paìses de Latinoamèrica.

Actualmente es la artista más reconocida del género pop urbano en algunos países de Sudamérica.

TAGS RELACIONADOS