Captan a Axl Rose en encuentro con integrantes de AC/DC
Captan a Axl Rose en encuentro con integrantes de AC/DC

Dos instantáneas tomadas por el portal TMZ confirmaron la reunión que sostuvo el cantante  y los integrantes de la banda  en un estudio de grabación de Atlanta (EE.UU.)

La publicación de las fotografías aumenta la posibilidad de que el líder de los Guns N’ Roses haya aceptado relevar a Brian Johnson como vocalista de la banda australiana.

“Es real (el relevo)”, había afirmado el hijo de Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, en su cuenta de Facebook, aunque minutos después eliminó su publicación.

De momento “no hay nada oficial”, según palabras del manager de Rose, “pero se actualizará la información ante cualquier cambio”.

En tanto, AC/DC a través de su página oficial ha adelantado que el grupo reanudará su tour a finales de este año.

“La gira será pospuesta, pero llegará a finales de año, posiblemente con un vocalista invitado”, indica la banda sobre sus 10 conciertos pendientes en Estados Unidos.

DESPIDO. El sonado ingreso de Axl a AC/DC se produce luego de que el vocalista de este último grupo, Brian Johnson, fuera despedido luego de 36 años en la banda australiana debido al grave problema auditivo que padece.

“Nunca les dijo que quería renunciar, jamás les dijo que estaba acabado”, aseguró Jim Breuer, comediante y amigo de Johnson, al programa The metal in me.

Johnson, por su parte, ha preferido el silencio.

PENDIENTE

Para este mes está previsto el reencuentro de Axl Rose con los miembros originales de Guns N’ Roses en el marco del tour “Welcome to the Jungle”.

Te puede interesar: