Ordenan captura de Jonathan Fabbro, novio de Larissa Riquelme, por abuso sexual a su ahijada
Ordenan captura de Jonathan Fabbro, novio de Larissa Riquelme, por abuso sexual a su ahijada

Una orden de captura internacional pesa sobre el delantero de nacionalidad paraguaya , novio de la modelo  y compañero que los peruanos  en el club Lobos BUAP de .

El futbolista será detenido por las autoridades de  debido a un pedido de la justicia . A Fabbro se le imputa "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016", según informó Clarín.

Abusos desde los 6 años

"Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente", indica la solicitud del juzgado que recoje el medio argentino.

El abogado de la familia de la víctima, Gastón Marano, informó que la niña de 11 años y el futbolista comparten un "vínculo de sangre". Fabbro nació en  y se nacionalizó paraguayo para jugar con la .

Conversaciones por Whatsapp

En junio de este año la defensa de la niña presentó el pedido de detención. El presunto abuso se dio a conocer con el testimonio del hermano de la niña, también menor de edad. Según denunció la madre, el niño leyó en el teléfono celular de la víctima la comunicación que mantenía por  con el futbolista profesional, que es su padrino.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", señaló el abogado.

El centrodelantero de 35 años también jugó en  de Argentina; Cerro Porteño y Guaraní de Paraguay; Once Caldas de Colombia y Mallorca de España.

Fabbro mantiene desde el 2011 una relación sentimental con Larissa Riquelme, bautizada la 'Novia del Mundial'. La modelo desestimó las denuncias en contra de su novio y le brindó su apoyo incondicional.