Carla García conducirá reality La casa de los secretos
Carla García conducirá reality La casa de los secretos

Visiblemente nerviosa e intranquila, Carla García, hija del expresidente Alan García Pérez, fue presentada como flamante conductora del reality show La casa de los secretos, que Frecuencia Latina emitirá a mediados de setiembre.

Aunque no quiso confirmar el horario y fecha de estreno del programa, la novel escritora señaló que sería "difícil" competir con el espacio de Magaly Medina.

"Primero me preocuparé por hacerlo bien y luego pensaré en la competencia; es que aún sigo en shock. Si fuera Magaly, será muy difícil. Bueno pues, sí me preocupa, aunque no tengo idea del horario. Magaly es enorme, pero sé que el programa será un exitazo, me siento muy contenta", manifestó.

De otro lado, Carla García aseguró que su espacio será "muy distinto a La casa de Magaly y La casa de Gisela, porque se trata de un formato comprado (Big Brother, Gran Hermano) y, según tengo entendido, no habrá famosos".

PATADITA DE ALAN. La amiga íntima de Beto Ortiz y Jason Day también contó que el exmandatario peruano "se preocupó" al enterarse de que su hija iba a conducir La casa de los secretos, pues "pensó que además iba a concursar".

Al ser consultada sobre si su padre le dará la patadita de la suerte, Carla bromeó y dijo: "Si me da la patadita, me rompe la espina dorsal y tendría que salir en andador (risas), solo me ha deseado mucha suerte, es suficiente porque significa que lo haré bien. Mi papá está más sorprendido que yo, pero a la vez contento. Llamó para decirme 'Te va a ir muy bien', y estoy segura que así será porque la verdad está de moda".

SIN EXCESOS. Finalmente, Cecilia Gómez de la Torre, gerenta de programación de Canal 2, aseguró que serán "muy cuidadosos" con los excesos, como beber licor y otros asuntos, durante el reality. "Aún no podemos contar lo que sucederá en La casa de los secretos", remarcó.