'Carloncho' arremetió en vivo contra sujeto que agredió a Christian Cueva (VIDEO)

Tras el lamentable ataque verbal que sufrió  por parte de un sujeto en un avión, muchas figuras peruanas le han brindado su apoyo a través de las .

El panelista de , 'Carloncho', aprovechó el programa en vivo para enviarle un contundente mensaje al autor de la agresión.

"Él se quiere camuflar en la hinchada peruana, pero tú no representas nada hermano, tú no digas pueblo peruano. (...) ¿Tanto te cuesta dirigirte a Christian Cueva? Vamos hermano, no te hagas el importante, pídele disculpas a Christian y nada más", expresó el popular '' tras ver las disculpas del pseudohincha.

Asimismo, el también locutor de  se mostró muy fastidiado por la actitud que evidenció el sujeto al momento de grabar su descargo.

"Tienes cero humildad y te crees más 'vivo' que el resto. Parece que tu vida la manejas de esa manera y vas a ir por una línea que no es la adecuada. (...) Y te digo una cosas más. El honor está amparado para todas las personas, está en la constitución política, así que tranquilamente Cueva te puede hacer una demanda", finalizó el panelista de .