​'Carloncho': ¿Cuándo será su reaparición en la televisión tras escándalo?
​'Carloncho': ¿Cuándo será su reaparición en la televisión tras escándalo?

Tras unas semanas de ausencia, el conductor radial Carlos Enrique Banderas, conocido como '', ya tiene fecha para su regreso a la televisión luego del escándalo con su expareja  y el bailarín Lucas Piro.

El suspendido jurado de "Yo Soy" ha elegido el espacio de la Teletón 2016 para su reincorporación en la pantalla chica. 'Carloncho' animará el 'partido de las estrellas' este sábado 1 de octubre que se dará en el Coliseo Chamochumbi (Magdalena del Mar) como parte de la cruzada realizada en apoyo a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Como se recuerda, el motivo de su alejamiento de "Yo Soy" y de Radio Moda responde a que protagonizó el polémico caso en el que él agrede físicamente al bailarín argentino Piro tras encontrarlo en un carro con su expareja Espinoza.

Inclusive se ve existen imágenes en el que aparece persiguiendo al participante de "El Gran Show" a correazos.

Al confirmarse la agresión, Latina optó por suspender al locutor y hace unos días Ricardo Morán explicó que no dependía de él si su compañero debe volver a ser jurado.

"En qué momento llegué a esta situación, qué me pasó. Es uno de los peores momentos de mi vida", declaró el locutor en una entrevista.

DATO

La Teletón 2016 inicia el viernes 29 y va hasta la madrugada del domingo 2 de octubre. 

Te puede interesar: