'Carloncho' y Lucas Piro se reencuentran en vivo tras incidente del pasado (VIDEO)

Ambos se vieron enfrentados por Rosángela Espinoza y así reaccionaron en el set

07 de Marzo del 2018 - 15:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

'Carloncho'Lucas Piro se reencontraron por primera vez en el set de 'En boca de todos' tras el incidente que ambos protagonizaron en el pasado por Rosángela Espinoza.

Esta vez, el bailarín argentino llegó junto a su pareja Karen Dejo para participar de una secuencia del programa y las bromas de parte de los panelistas no se hicieron esperar.

Sin embargo, 'Carloncho' y Lucas Piro sorprendieron al mostrarse muy tranquilos como si nada hubiera pasado entre ellos y hasta accedieron al pedido que les hizo Karen Dejo de darse un abrazo.

"Yo me enojo, pero realmente somos personas que nos equivocamos y la mejor forma de mostrar a toda la gente que nos ve detrás de la pantalla de que lo más importante es la amistad, el amor...", dijo el exparticipante de El Gran Show cuando fue interrumpido por 'Carloncho' para sellar el abrazo.

Como se recuerda, ambos se vieron involucrados en un incidente de agresión cuando el locutor era pareja de la popular 'Chica selfie'. Lucas Piro acusó en su momento a 'Carloncho' de haberlo agarrado a correazos tras verlo con la integrante de Esto es Guerra.

Lo más leído