Cabe recordar que el conductor también fue apartado de “En boca de todos” tras sus comentarios dirigidos presuntamente a Rosángela Espinoza.
Cabe recordar que el conductor también fue apartado de “En boca de todos” tras sus comentarios dirigidos presuntamente a Rosángela Espinoza.

Las consecuencias tras las polémicas palabras contra no cesan para . Luego de ser separado del programa “En boca de todos” de América TV, el conductor no se presentó a su espacio en Radio Moda.

MIRA: Tula revela que su mamá se encuentra delicada de salud tras contagiarse de coronavirus: “A mí y a mi hija se nos fue el olfato”

A falta de un comunicado oficial, dicha emisora le habría bajado el dedo al animador hasta el punto de suspenderlo o alejarlo temporalmente.

Luego de que se informara que Carloncho no sería más parte de “En boca de todos”, donde compartía espacio con Ricardo Rondón, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, el conductor se alejaría también de su espacio radial, puesto que en el horario en el que le tocaba estar, solo se escuchó la voz de Renzo Winder.

MIRA: Sheyla Rojas sobre Anderson Santamaría: “Tiene plata y ningún regalo hasta ahora” (VIDEO)

Esta mañana, Rebeca Escribens criticó a su excompañero y aseguró que sus declaraciones fueron “denigrantes” y que no ayudaban en la lucha de las mujeres por respeto.

Asimismo, Magaly Medina indicó no sentirse feliz por la pérdida del empleo de Carloncho, a quien criticó y calificó de “cavernícola”, luego de que este comparara a su expareja Rosángela Espinoza con un plato de comida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

En febrero se registraron más de 5 000 muertes por COVID-19



TAGS RELACIONADOS