Carloncho reapareció en su programa radial.
Carloncho reapareció en su programa radial.

retornó a la conducción de su programa en Radio Moda, luego de haber sido suspendido tras sus comentarios machistas en dicho espacio, presuntamente dirigidas hacia su expareja.

MIRA: Magdyel Ugaz reveló que convive con el actor Vasco Rodríguez (VIDEO)

La noticia la dio a conocer el mismo conductor a través de sus stories de Instagram, donde difundió comentarios de sus seguidores, quienes aprobaban su retorno.

Carloncho fue retirado del programa “En boca de todos” de América TV tras sus comentarios. Sin embargo, logró recuperar su espacio en radio Moda.

No obstante, fue la emisora la que publicó un pronunciamiento el pasado viernes, tomando distancia de “comentarios o analogías” denigrantes.

MIRA: Andrés Wiese: “El mundo da muchas vueltas... y mi cuerpo lo sabe”

“Radio Moda no comparte y está en contra de comentarios o analogías que promuevan representaciones que denigren de cualquier manera a la persona. Trabajaremos diariamente para que estos actos no se repitan”, escribieron.

A raíz de este escenario, la suspensión que pesaba sobre él solo habría durado por todo el 4 de marzo, debido a que su espacio solo se difunde de lunes a jueves.

VIDEO RECOMENDADO