Carlos Alcántara anuncia el fin de '¡Asu Mare!': "Es lindo que sea una trilogía y que ahí termine"
Carlos Alcántara anuncia el fin de '¡Asu Mare!': "Es lindo que sea una trilogía y que ahí termine"

Todo tiene su final. Y para Carlos Alcántara, 'Cachín', la tercera entrega de lo que en un inicio fue su unipersonal, ¡Asu Mare!, es aquel "nada dura para siempre" inmortalizado por Héctor Lavoe. 

Tras cinco años de vivir en el universo que retrata su experiencia antes de la actuación y su posterior vida de casado, Tondero y Alcántara anunciaron que la historia llegó a su fin con la última parte de la trilogía. 

Así lo confirmó 'Cachín' durante el avant premiere del filme, realizado en Lima: 

"Sinceramente, es lindo que sea una trilogía y que ahí termine. Creo que Tondero y todos nosotros estamos en la capacidad y en la necesidad de hacer otro producto que no sea 'Asu Mare'", dijo el actor. 

De este modo, Alcántara también dejó un mensaje para los 'haters' de la popular cinta. "Para que se queden tranquilos también los detractores que dicen 'cómo estiran el chicle'", declaró. 

"Pero no es eso. Aquí hay una historia real detrás. No estamos inventando porque el producto funciona. Hay una historia que termina acá y empezaremos a pensar en otro producto", dijo después.

Por otro lado, siempre de la mano con Tondero, 'Cachín' contó que ya tiene una nueva idea en la cabeza para trabajar a futuro, idea con la que Miguel Valladares, encargado de la productora, estaría de acuerdo. 

"Ya tengo una idea y se la conté a Miguel (Valladares). Le ha encantado", concluyó el artista.

Dato

La tercera entrega de Asu Mare llega a los cines hoy jueves, en todas las salas a nivel nacional.