Carlos Alcántara  (Foto: Instagram)
Carlos Alcántara (Foto: Instagram)

“Tusa” es uno de los temas que viene sonando con fuerza en la actualidad. La colaboración entre la colombiana Karol G y Nicki Minaj viene haciendo bailar a muchos desde el 7 de noviembre de 2019, fecha en que fue lanzada en todas las plataformas musicales.

Carlos Alcántara también se contagió del pegajoso ritmo y a través de sus redes sociales publicó un divertido video de ‘Machín’, personaje que interpretó en la serie “Pataclaún”, bailando “Tusa remix huayno”.

El clip que compartió el actor fue editado por un usuario de la red social, quien juntó escenas de ‘Machín’ en “Pataclaun” y de fondo puso el tema musical del momento en la versión huayno.

En las imágenes aparece 'Machin’ haciendo sus tradicionales movimientos mientras de fondo suena la intro de “Tusa”. Tras ello, el claun aparece en otro espacio y vestido con un traje típico bailando un huayno.

“Jajajajajaja ¡Qué maestro el que hizo este video! Me alegraron la mañana. ¡Viva el Perú Carajo!”, escribió junto a su publicación.

En solo dos horas, la publicación del actor de “Asu mare” obtuvo más de 9 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos se mostraron divertidos con el post y no dejaron de recordarle lo mucho que lo quieren y admiran.

“Siempre estás y estarás en nuestros corazones, Machín Alberto”, “Viva Huancayo, tan ocurrente, creativo y cultural”, “Lo máximo, Machín siempre vivirá en nuestra memoria y en nuestros corazones”, “Muy buen video y que más con nuestra música”, son algunos comentarios de los fanáticos.