Carlos Alcántara se va a Hollywood
Carlos Alcántara se va a Hollywood

Cumplirá su sueño. El destacado comediante nacional Carlos Alcántara debutará en Hollywood con El misterio de la Casa Matusita, una película de la directora peruana Catherine Pirotta que tendrá como antagonista al actor británico Malcolm McDowell (protagonista de la cinta La naranja mecánica, de 1971).

En el filme de Pirotta, el popular "Cachín" interpretará a un sacerdote peruano llamado Roberto.

"Sí, la participación de Carlos (Alcántara) está confirmada. Sobre su personaje, solo te puedo comentar que es un sacerdote peruano que interactúa en algún momento con la pareja que viene (de Estados Unidos) al Perú a investigar sobre la Casa Matusita", adelantó a Correo la realizadora, quien se encuentra en el Festival de Cannes.

FALTA CONTRATO. Por su parte, el productor Miguel Valladares, manager de Alcántara, también nos confirmó la participación del actor después de reunirse con el productor del filme, Tegan Summer, pero remarcó que aún falta firmar el contrato.

"Carlos ha recibido el guion y le ha gustado bastante, y hemos aceptado el personaje que ellos plantean, que es el personaje de un cura, pero todavía no hemos firmado ningún contrato. Hay una buena intención de hacer la película, pero aún ha quedado en palabras", dijo el también productor de las taquilleras ¡Asu Mare! y A los 40.

A través de Valladares, Pirotta y Summer pudieron ver a Alcántara en otras facetas dramáticas de películas que Tondero lanzará próximamente, como Perro Guardián.

El misterio de la Casa Matusita será realizada por la productora Prospect House Entertainment.

TAGS RELACIONADOS