Carlos Alcántará vuelve al cine con El gran León
Carlos Alcántará vuelve al cine con El gran León

En una nueva apuesta por demostrar su talento, vuelve a la pantalla grande el próximo 28 de diciembre con El gran León, remake de la película argentina Corazón de León, en la que encarna a un hombre pequeño que se enamora de una hermosa abogada divorciada (Gianella Neyra), pero esta tiene que lidiar con su corazón y con lo que piensan los demás.

El menudo actor debutante, que trabajó con “Cachín” para esta película de Ricardo Maldonado, se llama Arturo Patrón y piensa que la felicidad está en uno mismo.

“Me sentí bastante identificado. Las dificultades uno las puede superar gracias a su entorno, pero creo que la felicidad no está en lo que otros digan, sino en lo que uno siente”, manifestó Patrón, en quien Alcántara se inspiró para realizar su trabajo.

ELIMINAR EL MIEDO

Por su parte,  indica que “a veces lo distinto nos da miedo y entonces preferimos prejuzgar; sin embargo, creo que lo importante es ser feliz y que no hay que complicarnos tanto”.

En esa misma línea, el productor Miguel Valladares señaló que “más allá de ser una película romántica con tonos de comedia, El gran León tiene un mensaje potente porque como seres humanos tenemos que aceptarnos para que no existan diferencias ni prejuicios”.

“NO SATURO”

Sobre otro asunto, Alcántara, quien este año ha grabado cuatro películas, siente que no satura la pantalla grande y afirma que seguirá apareciendo en las salas de cine.

Yo estoy empezando a salir fuera del Perú y voy a seguir trabajando. Hay bastante por hacer, muchos personajes, películas, y no creo que yo sature. Eso depende del público. No voy a dejar de trabajar en lo que más me gusta”, enfatizó.

En El gran León también actúan Cristian Rivero, Stefano Tosso, Martha Figueroa, Hernán Romero, Susy Díaz, Katia Condos y Denisse Dibós.

PROYECTOS

Carlos Alcántara aparecerá el 2018 en el cine con las películas Locos de amor 2, que se estrena el 14 de febrero; Perdida, en la que compartirá roles con la actriz argentina Luisana Lopilato; y Asu Mare 3, que tiene previsto estrenar en diciembre próximo. 

TAGS RELACIONADOS