Carlos Álvarez: "El Perú es nuestra casa y no van a venir delincuentes venezolanos a matarnos"
Carlos Álvarez: "El Perú es nuestra casa y no van a venir delincuentes venezolanos a matarnos"

El cómico  usó su cuenta de  para expresar su opinión sobre los   que ingresan al Perú para cometer actos delictivos e hizo un llamado a las autoridades para que actúen y expulsen a los malos elementos.

"Creo que los malos venezolanos, los delincuentes venezolanos, que vienen a nuestro país a asaltarnos, a matarnos, a hacernos daño, a sembrar terror, tienen que ser expulsados del país. Quiero hacer un llamado a las autoridades para que hagan su trabajo, que se pongan los pantalones y expulsen a estos malos venezolanos, creo que nosotros los peruanos debemos organizarnos para hacer que esto se cumpla. La casa se respeta, el Perú es nuestra casa y en nuestra casa no van a venir delincuentes a asesinarnos, a robarnos y maltratarnos, sobre todo, por el amor de Dios, a hacer lo que quieren", expresó en una transmisión en vivo en la mencionada red social.

Asimismo, Carlos Álvarez exhortó a que los peruanos se unan para combatir la delincuencia a través de juntas vecinales y apoyar a la Policía para capturar a los malhechores que afecten a la población, que ha recibido "con los brazos abiertos" a los migrantes que escaparon del régimen de Nicolás Maduro.

"Aquí le hemos recibido con mucho cariño a los venezolanos y lo diré un millón de veces, esto no es xenofobia, nosotros le damos bienvenida a los venezolanos que han venido a trabajar, a ganarse la vida honradamente, todos sigan bienvenidos, incluso, muchos peruanos perdieron sus trabajos porque ha ustedes les pagaban los empresarios un poco menos. Los hermanos peruanos supimos asimilar eso porque el pueblo del Perú es solidario, no puede ser que nosotros tengamos que soportar delincuentes foráneos, ya tenemos bastante con nuestros choros, rateros y sicarios para tener que soportar delincuentes que vengan de afuera. Tenemos que organizarnos con las juntas vecinales, tenemos que ayudar a la Policía", manifestó.

El cómico también expresó su indignación porque los extranjeros expulsados vuelven a regresar y los que son llevados a las cárceles "tenemos que mantenerlos con nuestros impuestos".