Carlos Álvarez presentará hoy nuevo programa
Carlos Álvarez presentará hoy nuevo programa

Un mes después de haber sido despedido de ATV, el humorista Carlos Álvarez anunció que regresa a la pantalla chica con un nuevo programa, pues el lunes pasado firmó contrato con un canal.

Según pudimos averiguar, el destacado imitador reaparecerá pronto por América Televisión, canal en donde en las últimas dos semanas ha estado participando, caracterizando a diversos personajes, en varios programas de dicha televisora.

"Tengo que contarles que muy pronto volveré a la TV. Hoy (el lunes) firmé contrato con un canal local. Ya sabrán qué canal es. Aquí grabando la promoción de mi llegada. Gracias a todos por sus buenos deseos", escribió el comediante.

BIENVENIDO

Álvarez, quien hasta el cierre de nuestra edición ha preferido no contestar nuestras llamadas, ha recibido en redes sociales diversos saludos y buenos deseos en esta nueva aventura televisiva. Incluso, el conductor de "Cuarto Poder", Augusto Thorndike, confirmó su ingreso vía Twitter: "¡Bienvenido #Carlos Alvarez a la familia de @americatv_peru!".

Al parecer, el artista será presentado hoy al mediodía, ya que ayer el departamento de relaciones públicas del canal envió una invitación para "dar a conocer nuevos proyectos con una nueva figura de esta casa televisiva".

Carlos Álvarez presentó hasta agosto pasado el programa humorístico El cártel del humor en ATV los domingos, hecho que lo retó a competir con programas como Cuarto Poder, Punto Final, Panorama, entre otros.

Trascendió que el nuevo programa de Álvarez se emitiría los sábados, antes del programa "Gisela, el gran show".