Carlos Álvarez responde sobre posible postulación a la alcaldía de Lima (VIDEO)

"Existe la propuesta de un partido político", aseguró el actor cómico en una entrevista para Correo

12 de Febrero del 2018 - 12:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras conocer la aceptación que obtuvo en algunas encuestas sin ser un candidato oficial, Carlos Álvarez habló de su posible postulación a la alcaldía de Lima.

"Quiero expresar mi agradecimiento a toda la gente que bueno ellos quisieran que yo tome un lugar tan importante para Lima", expresó el actor cómico en una entrevista para 'Los Desayunos de Correo y Usil'.

Asimismo, Carlos Álvarez sostuvo que como ciudadano de Lima es consciente de los problemas que aquejan a la ciudad como "el transporte público, la inseguridad ciudadana, la salud pública", por lo que evalúa su ingreso a la política.

"Existe la propuesta de un partido político, lo cual yo agradezco pero aún no lo he confirmado, aún no he tomado la decisión. Todos sabemos que para dar un paso de trascendencia hay que estar muy bien preparados y contar con un equipo capaz y honesto", contó el actor cómico, quien dijo que en las próximas semanas decidirá si se lanza como candidato para ser alcalde de Lima.

"Las cosas no se van a solucionar de un día para otro, no le estén 'floreando' a la gente, no les estén metiendo cuentos. Ahí viene la promesa incumplida, la mentira de siempre", fue el contundente pedido que hizo el conocido imitador a otros candidatos.