Carlos Álvarez revela que hombre que apuntó con arma a chofer amenazó con demandarlo por su parodia (VIDEO)

El actor cómico hizo pública su denuncia por si algo llega a sucederle más adelante

17 de Octubre del 2018 - 17:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Carlos Álvarez sorprendió en las redes sociales al hacer una acusación contra Manuel Liendo Rázuri, el recordado sujeto que amenazó con un arma de fuego a un conductor por grabarlo cuando manejaba en sentido contrario.

"Este señor dice que me va a interponer una denuncia en la Fiscalía, que no va a permitir que yo haga su personaje, que no tome su nombre, que no va a permitir que le tome el pelo, que no me burle porque el tema está judicializado", contó el actor cómico a través de un video en su cuenta de Facebook.

Ante esta advertencia, el humorista Carlos Álvarez dejó en claro que en su parodia "El viejo pistolero de San Isidro" no menciona en ningún momento a Manuel Liendo Rázuri.

"Nosotros jamás hemos utilizado su nombre, en ningún momento hemos dicho 'Manuel Liendo'. Ni siquiera le he inventado ningún nombre. En mi programa simplemente hacemos sátira de la noticia, nada más. No juzgamos a nadie, simplemente parodiamos la noticia", sostuvo el cómico peruano.

"Sé por la llamada que usted estaba muy enfurecido la verdad. Me han dicho que fue a buscarme al teatro, que me ha estado buscando en todos los canales y no me encontró y que usted no me lo va a permitir, de una manera bastante molesta, enfurecida", agregó Carlos Álvarez haciendo público este hecho por si algo llega a sucederle más adelante.

Lo más leído