Carlos Cacho no cree en la veracidad de los ampays de Magaly Medina a , ya que las tomas del preciso momento de los besos entre el futbolista y Shirley Arica son muy sospechosos para el maquillador.

“A Shirley siempre la ampayan ¿no? Bien raro ¿no? Y qué buenas tomas ¿no? Que suerte de los reporteros de saber dónde los encuentran ¿no? Siempre sembrando”, escribió Carlos Cacho”, es lo que se lee en los posts de Instagram y Facebook de Carlos Cacho.

Carlos Cacho cuestiona veracidad de ampay de Magaly a Jean Deza
Carlos Cacho cuestiona veracidad de ampay de Magaly a Jean Deza

AMPAY DE NUEVO

Como se recuerdas, , el delantero de , protagonizó un nuevo ‘ampay’ en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, quien lo captó otra vez junto a la modelo en una reunión nocturna y en el que habrían formalizado su relación sentimental.

Según el informe, las imágenes corresponden a la madrugada del último domingo, día en que su equipo se enfrentaba a Universitario de Deportes en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

En las imágenes se observa a Deza fumando y tomando durante la fiesta que se realizó en una casa en la playa Señoritas. Cabe señalar que el delantero de 27 años se encuentra separado actualmente del primer equipo debido a temas de indisciplina.

TAGS RELACIONADOS