Carlos Cacho a Ezio Oliva: “no es de caballeros filmar a una mujer”
Carlos Cacho a Ezio Oliva: “no es de caballeros filmar a una mujer”

En una entrevista, el estilista  confesó que Ezio Oliva jamás debió enjuiciarlo para buscar culpables, si no más bien, aceptar su error al filmarse con una mujer en la intimidad. También acotó que no es de caballeros hacer eso con una mujer.

“Imagino que ese muchacho está molesto, su esposa también, porque es bien rochoso. A nadie le agrada saber que exista ese video, donde se ve a su esposo en esa situación y con otra persona. Ahora que tú quieras culpar a un tercero, es otra cosa, pero no le eches la culpa a Cacho”, comentó el maquillador en la Estación de Barranco.

Por otro lado, Cacho dejó en claro que Ezio oliva no es una persona correcta. “Una persona de bien acepta su error y ya. Es más hidalgo reconocer que te equivocaste ¿Acaso yo los filmé?, ni lo publiqué. Me acusan de algo insólito. Es un proceso que me hace perder plata. No es de caballeros filmar a una mujer, las cosas como son”.

Carlos Cacho regresa este sábado al programa de  y promete dar un gran espectáculo. ¿Acaso nos sorprenderá con un baile?

TAGS RELACIONADOS