Carlos Cacho lloró al recordar anécdota vinculada a su madre durante entrevista (VIDEO)
Carlos Cacho lloró al recordar anécdota vinculada a su madre durante entrevista (VIDEO)

El conductor de televisión  fue entrevistado ayer por  en el set de ATV, donde recordaron difíciles momentos de su vida como la partida de su mejor amigo, el estilista Marco Antonio. Además de su madre, la señora Olga Livora Taboada.

Tras hablar de estos penosos momentos, Beto Ortiz le mostró a Carlos Cacho un video en el que aparece su amigo Ernesto Pimentel, quien revivió una anécdota vinculada a la madre del ex jurado de 'El Gran Show'.

“Una de las anécdotas que más me gusta es la que cuentas cuando bajaste las escaleras y en la sala de tu casa estaban jugando cartas con tu mamá y que ella les dijo a sus amigas que tú eras…”

Al escuchar esto, Carlos Cacho se quebró y lloró al recordar aquel episodio bueno de su vida. Luego contó aquella oportunidad en que su madre se reunió con 30 amigas en su casa, cuando de pronto el artista bajó de las escaleras vestido arreglado de forma llamativa.

Las amistades de su madre voltearon a verlo y ella explicó que su hijo estaba vestido así porque era "hippie". Momento que él recuerda entre risas.

Foto: ATV

TAGS RELACIONADOS