GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El maquillador , acompañado por amigos, familiares y personalidades del mundo artístico, enterró ayer a su madre Olga Livora Taboada (79) en el Camposanto Mapfre de Huachipa. El jurado del reality El gran show no pudo ocultar las lágrimas y en más de una ocasión rompió a llorar; junto a él, la productora Michelle Alexander trataba de darle consuelo.

Patricia Cacho, hermana del maquillador, dio palabras de agradecimiento.

“Mi madre siempre fue una buena persona, llena de vida, siempre con una sonrisa en el rostro. Y así la vamos a recordar. Les pido a todos que nos llevemos eso de ella, su sonrisa”, señaló con la voz entrecortada Patricia, quien lucía vestido y lentes oscuros.

Carlos Cacho, por su parte, aunque trataba de mostrarse sereno no pudo ocultar el dolor que le causaba esta situación. El momento más doloroso para él llegó cuando se acercó al féretro de su madre y le dejó flores.

BALACERA. Olga Livora perdió la vida el último sábado tras haber sido víctima de la inseguridad ciudadana hace mes y medio. Ella salía de su casa en dirección a una tienda cercana a comprar chocolates cuando se vio en medio de una balacera, de la cual resultó herida de bala. El proyectil le perforó el brazo derecho, un riñón y parte del colon.

Hasta el velatorio, en el Hospital Militar, de Jesús María, llegaron personalidades del mundo artístico, como Gisela Valcárcel, Alberto “Koky” Belaunde, Evelyn Vela, así como los amigos estilistas de Cacho.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS