"Eres de la prensa comprada", le gritan a Carlos Galdós en marcha contra el indulto (VIDEO)
"Eres de la prensa comprada", le gritan a Carlos Galdós en marcha contra el indulto (VIDEO)

El conductor de la "Noche es mía",  realizaba ayer una transmisión en vivo de la marcha contra el indulto de , cuando una manifestante arremetió verbalmente contra él y criticó su participación en la protesta, a pesar que el 'showman' está en contra de la gracia presidencial otorgada al expresidente.

"Galdós tú eres de la prensa comprada, vendido, vendido, desgraciado, tú eres de la prensa comprada como todos los demás, como Leyva, como tú, que pena me das, que pena dan todos ustedes", indicó la señora en medio de la protesta.

Ante esta situación el conductor intentó calmarla y le pidió dejar de gritar. Sin embargo, la manifestante continuó atacando verbalmente a Galdós, lo calificó de "tonto" y afirmó que usaba su transmisión para engañar y "meter basura en la cabeza de la gente".

"Todos han elegido a PPK. ¿y ahora, qué pasó?, se desengañaron, les cayó la mafia que han hecho PPK y todos ustedes", replicó la mujer.

Galdós intentó explicar a la indignada mujer que uno tiene el derecho a elegir a un Presidente de la República, pero que uno no tiene la culpa de ser engañado posteriormente tras la elección.

Ayer decenas de miles de peruanos llenaron las calles y avenidas para protestar contra el indulto concedido a Alberto Fujimori por el Jefe de Estado. Al grito de "el indulto es un insulto" y pancartas de "traidor", los manifestantes expresaron su indignación contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Se puede ver el ataque verbal a partir del minuto 5: