Carlos Galdós y su incursión en la abrazoterapia (VIDEO)

es uno de los personajes más queridos de la farándula limeña y, también, uno de los más polémicos. En esta oportunidad, el locutor de radio abrió su corazón para  y nos contó, mediante una hermosa historia que involucra a uno de sus seres más queridos (su abuela), como descubrió la abrazoterapia.

Para transmitir el poder que lleva el abrazo, Carlos Galdós regresa con dos ediciones del Taller “Vitamina A: El Poder del Abrazo” en Lima y Arequipa. En estas presentaciones, él junto con profesionales de diversas especialidades y la asesoría de Kater realizará dinámicas con el público con el objetivo de orientarlos a dar el paso decisivo hacia un bienestar efectivo.

“Gracias a la gran aceptación que ha tenido este taller en las ciudades de Lima y Trujillo, hemos decidido realizar una edición más en Lima y además llevarlo a la ciudad de Arequipa. Estos talleres son el resultado de una búsqueda personal y ahora con un equipo de profesionales multidisciplinarios podremos motivar a que más personas tomen la decisión de iniciar su búsqueda de la felicidad”, señala Galdós.

Talleres

Para las personas interesadas en aprender más sobre los beneficios de la abrazoterapia, se realizarán dos talleres vivenciales denominados Vitamina A “El Poder del Abrazo”, en Lima el sábado 7 de diciembre en la Cámara de Comercio de Lima y en Arequipa el sábado 14 de diciembre, para mayor información pueden escribir a contacto@kater.pe

TAGS RELACIONADOS