Como es de público conocimiento, es un hincha acérrimo de y no lograr el campeonato de la ante le generó frustración y lloró por la derrota en el marcador global.

“Gracias por todo Alianza de mi vida, las lágrimas que estoy derramando en estos momentos es por que estoy orgulloso de ser del equipo más grande del Perú, Arriba Alianza, escribió en su cuenta de .

En su publicación el cómico dejó un mensaje en que agradece al club ‘blanquiazul’ por darle la emoción de alentar al equipo de sus amores en una final. Se mostró orgulloso.

No se nos fueron los megas y aquí nos reportamos. Perdimos por la mínima diferencia, pero siempre contra todo y todos. Solo quiero decir gracias mi Alianza. Gracias por cada gol, juro que explotó mi corazón. Gracias por hacernos llegar otra vez a una final. Gracias porque volvimos a demostrar que somos el más grande del Perú, ese que siempre saca huevos y fuerza por defender sus colores. Gracias por tantas alegrías, Alianza de mi vida. Orgulloso de ser tu hincha”, se lee en la imagen.

Como se recuerda, Carlos Vílchez suele publicar videos de él comentando sobre Alianza Lima y genera todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores en las redes sociales.