GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante colombiano Carlos Vives estrenó hoy en Estados Unidos su nuevo disco, "Más + Corazón Profundo", una producción con diez temas inéditos en la que el artista comparte con uno de sus amigos, Marc Anthony.

"Cuando nos volvamos a encontrar" es el tema con el que Vives, ha logrado llevar al premiado salsero a su ritmo porque "a Marc siempre le ha gustado nuestra propuesta". "Su mánager Henry Cárdenas, es colombiano, y fue quien hizo posible que nos conozcamos y nos prometamos cantar juntos", dijo Vives a Efe.

"Yo le mandé a Marc esta canción que habla de la reconquista del amor perdido y de lo que estamos dispuestos a hacer para recuperarlo, y a él le encantó, lo cual no me sorprende porque esta canción es para una caballero, y , lo es", destacó.

El nuevo álbum que presenta tiene mucha de esa energía joven. "De esa alegría de haber regresado y encontrarme con los hijos, los nietos. Por eso el primer sencillo 'El mar de sus ojos', junto a Chocquibtown, incluye ritmos urbanos y un mensaje muy bonito para los jóvenes", refirió.

Muy a su estilo, Vives plasma en este nuevo disco la gran tradición de la música del Caribe colombiano, y no faltan los sonidos llegados de África ni la cumbia o la champeta que se pueden apreciar en otros de los temas inéditos de esta producción como "Un pobre loco", "Ella es mi fiesta", La cumbia de todos" o "Hijo del vallenato".

EFE

Video: YouTube