Carlos Vives estrena videoclip grabado en Lima y muestra el detrás de cámaras (VIDEO)
Carlos Vives estrena videoclip grabado en Lima y muestra el detrás de cámaras (VIDEO)

compartió en su cuenta de , el videoclip de "Mañana", tema musical que grabó en Lima hace algunos meses. En clip muestra lugares turísticos de la capital, así como la cultura y .

El artista colombiano tuvo como hilo conductor en su recorrido por nuestro país su tema "La Bicicleta", elemento a través del cual recorre de manera mágica y enlaza historias en las piezas audiovisuales.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima que lo tiene todo, que tiene montañas, que tiene mar y una arquitectura preciosa; es lo máximo", dice Vives en el 

En otra parte del video, el Carlos Vives aparece en el restaurante de Gastón Acurio y los ensalza como parte de la gran revolución de la gastronomía peruana, "Astrid y Gastón, uno de los íconos de la gastronomía peruana, que ha sido la revolución de la comida, la fusión de sus sabores y cultura. Una nueva gastronomía, sin duda, y en este lugar también aparezco con mi bicicleta y voy recorriendo, de manera mágica, con ella uniendo muchos lugares que son icónicos", expresó.

El colombiano también se le ve al lado de su esposa compartiendo de una cena en un chifa. 

TAGS RELACIONADOS