Carlos Vives: La historia del joven que recibió la Gaviota de Plata
Carlos Vives: La historia del joven que recibió la Gaviota de Plata

Nadie se lo esperaba. El cantante colombiano, , no solo brindó una espectacular presentación musical este sábado en Viña del Mar, sino que sorprendió a todos cuando al momento de recibir la Gaviota de Plata, decidió regalarla a un joven del público que estaba en primera fila.

Antes de hacer la entrega, el intérprete de la canción "La bicicleta" señaló que tenía "un amigo por aquí" que le "ayudó mucho". Se trataba de Tomás Acle, un joven de Santiago con síndrome de down que tiene como ídolo máximo al artista colombiano.

Según Teletrece, Tomás es un fan de Carlos Vives desde hace varios años y asisitió al concierto junto a su hermana. El mismo medio aseguró que la familia del joven envío un mail a la producción del cantante contando la historia de Acle, que el viernes cumplió 20 años.

La respuesta al mail fue una invitación al Festival para que Tomás cumpla su sueño: conocer a su ídolo, pero de paso se llevó su Gaviota de Plata. En otra entrevista, el joven fan contó sobre su admiración hacia Vives y afirmó que cantó "todas las canciones", agregando que "es el mejor cantante del mundo".