Carmen Salinas de  80 años no deja de sorprender a sus seguidores con su trayectoria histórica. (@carmensalinas_56)
Carmen Salinas de 80 años no deja de sorprender a sus seguidores con su trayectoria histórica. (@carmensalinas_56)

La actriz mexicana Carmen Salinas aprovechó los días en cuarentena para publicar algunas inéditas imágenes de su juventud en su cuenta de Instagram.

En las fotografías, muchas de ellas en blanco y negro, la primera actriz de 80 años aparece en varias actividades, como locutando para una radio, posando para una sesión fotográfica, con una camiseta del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara y más.

En cada imagen la actriz fue describiendo el pasaje de su vida al que pertenecía la instantánea respectiva. “Amo compartir con ustedes estas imágenes que para mí son auténticos tesoros de mi trayectoria”, señaló la actriz en una de las fotografías.

Otro de los detalles que brindó Salinas en su cuenta es que ama la música. “Uno de mis pasatiempos favoritos sin duda ha sido escuchar música. Los invito a seguirme en mi canal de YouTube. En mis videos les cuento muchas anécdotas que les van a encantar”, comentó.

Como se recuerda, Carmen Salinas se encontró en medio de la polémica luego de afirmar que el coronavirus nació porque los chinos se comieron gatos y perros. “¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos”, señaló. Días después tuvo que disculparse por el comentario que sustento científico.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Salinas opinó sobre el coronavirus

Carmen Salinas opinó sobre el coronavirus. (Video: Sale el sol)