Carmen Villalobos de 'Sin senos sí hay paraíso' sorprende con su voz en Instagram (VIDEO)
Carmen Villalobos de 'Sin senos sí hay paraíso' sorprende con su voz en Instagram (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de , la actriz colombiana Carmen Villalobos, protagonista de la serie televisiva 'Sin senos sí hay paraíso', sorprendió a sus seguidores con su melodiosa voz y baile.

"Cuando me preguntan, ¿cantas? Sí, claro, canto bien, otra cosa es que se escuche mal. Pero ajá, lo que siempre digo, lo importante es la actitud. Así que mi gente bella, el estreno de ...", escribió Carmen Villalobos.

Una de los aspectos más llamativos del video es observar a Carmen Villalobos sin maquillaje, saludando a sus 6,427,798 seguidores en Instagram e iniciando el video advirtiendo que "Dicen que los que cantamos mal, cantamos sin pena, sin miedo, sin vergüenza, así que…".

Después de 19 horas de haber sido difundido este video, cuenta con 1.340.168 reproducciones y varios comentarios que enaltecen y celebran que Carmen Villalobos demuestre su voz a nivel nacional y de manera natural.

Por último, Carmen Villalobos aprovechó las circunstancias para danzar la canción '40 y 20', del cantautor mexicano , 'El príncipe de la canción'.