Carol Reali habla de sus planes de boda y tener hijos con Rafael Cardozo. (Video: Marisol Mayta)

La modelo , más conocida como ‘Cachaza’, habló de su relación con y contó que ha decidido decirle adiós a los realitys para dedicarse a su faceta como ‘influencer’.

Todos los años me dice que este año (me da el anillo). Pero yo no soy quién para cobrar, yo creo que eso tiene que venir de él. Lo bueno es que la relación va muy bien, estamos hace nueve años juntos y creo que eso es lo más importante. Pero sí todas las mujeres soñamos con un anillo y una boda, entonces de hecho tiene que partir de él, yo no voy a cobrar”, dijo entre risas la brasileña al ser consultada por los planes de .

Asimismo, la popular ‘Cachaza’ dejó en claro que por el momento no piensan en tener , pero sí quizás más adelante.

Me jalan los niños. La verdad yo tengo mi show infantil también que me va muy bien. Todavía, hay más proyectos, quiero trabajar más... Futuramente”, sostuvo la exchica .

Adiós a los realitys

Tras no aparecer una vez más en la nueva temporada de ‘’, Carol Reali señaló que desde hace dos años se despidió de los realitys para dedicarse a una nueva faceta como 'influencer’ y empresaria ya que pronto lanzará su marca de ropa.

Mi marca de ropa que la estoy lanzando ahorita, sale a finales de mes máximo. Se llamará Carol Reali y Co. porque detrás de todo hay una compañía de diseñadores y un grupo bien bonito. (...) Ya hace un par de años dejé de lado los realitys de lado. Uno nunca dice jamás, yo de hecho soy muy agradecida de todo lo que soy porque empecé ahí. Pero hoy tengo otra visión, otros proyectos, estoy viajando un montón y soy embajadora de muchas marcas”, manifestó ‘Cachaza’.

VIDEOS RELACIONADOS

Jazmín Pinedo y Rafael Cardozo protagonizan tenso momento en pleno programa. (Video: América TV)
Rafael Cardozo aclara rumores sobre enemistad con Patricio Parodi por su salida de la radio (08/01/2
Rafael Cardozo recibió el premio al más tramposo de la temporada en ‘Esto es Guerra’

TE PUEDE INTERESAR