Cathy Sáenz arremete contra Peter Fajardo y Rodrigo González en Instagram (FOTO)
Cathy Sáenz arremete contra Peter Fajardo y Rodrigo González en Instagram (FOTO)

Peter Fajardo, productor de , compartió un mensaje de  en el que tildó a  de "envidiosa y copiona". Al ver esta reacción de su examigo, la productora de  no se quedó callada y arremetió contra ambos personajes en las .

"Durante muchos años fui amiga, muy amiga, casi hermanos de Peter Fajardo. Si hay un sentimiento que me une a mis amigos es la admiración, eso no es secreto, es de público conocimiento para la gente cercana a mí", sostuvo la popular 'Mamacha'.

A través de su cuenta de , Cathy Sáenz publicó una fotografía donde aparecen ambos productores cuando trabajaban juntos en América .

"La envidia es un sentimiento que desconozco, perdón, me retracto, envidio a la gente que come y no engorda. ¿Afán de protagonismo? Eso dices tú que quieres que te salpique el éxito de otros para tener de que hablar, así que puedo dormir tranquila, lo tomo de quien viene", fue el contundente mensaje dirigido al popular ''.

"Con respecto a que soy un caso de análisis, todos lo somos, lo único importante es aceptarlo... Tú y quien comparte tus comentarios que tienen como único objetivo herirme, deberían empezar por ahí", finalizó Cathy Sáenz su extenso mensaje en la red social.