Cathy Sáenz deja curioso mensaje a un sujeto y llama la atención de seguidores (FOTOS y VIDEOS)
Cathy Sáenz deja curioso mensaje a un sujeto y llama la atención de seguidores (FOTOS y VIDEOS)

El conocido reality de competencias -en su segundo día de su nueva etapa 'El origen del origen', continúa haciendo grandes esfuerzos para ganar la sintonía de su máximo competidor 'Esto es Guerra'.

Las labores de producción son arduas y mucho más de quienes la lideran como son las productoras  y Marisol Crousillat, ésta última quien acaba de reincorporar al programa después de muchos meses de ausencia.

En su cuenta de Instagram, Cathy Sáenz se animó a mencionar que aunque son más de la medianoche siguen en la oficina laborando.

"Bueno, bueno son las 12 y 31 de la mañana y estamos aquí en la oficina trabajando. Marisol (Crousillat) está al frente, todavía trabajando, así que no me voy a dejar", relató la productora de televisión.

Acto seguido, la exconductora de 'Estas en Todas' de América Televisión, hizo un comentario que llamó la atención a propios y extraños. Ello porque es la primera vez que -en tono serio- se refiere con ternura a un hombre. 

Incluso, los videos que colgó en las redes sociales -cuando menciona a este hombre- llevan como mensaje 'Love', amor en inglés. Además, etiqueta al usuarios de Instagram: 'lalohm2'.  En otro momento, envió saludos a una de sus mejores amigas.