GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La exproductora del reality 'Combate dio su respaldo a , quien denunció públicamente que un desconocido la dopó y grabó de forma indebida en una discoteca.

Recordemos que Macarena contó en Instagram que sujeto trató de hacerle tocamientos indebidos y grabarla en zonas íntimas de su cuerpo mientras ella no estaba sobria.

"He leído lo que ha escrito ella dando su descargo y más allá que se haya sentido dopada, así haya estado con unos tragos demás, nadie tiene derecho a invadir tu espacio o tu intimidad", dijo Sáenz.

Además aseguró que el sujeto que la grabó lo hizo de forma planificada. "Se hizo con mala fe, ha sido pensado. Pueden ver que él no solo la intenta besar, también la graba debajo del vestido en tres ocasiones. Se nota que ella está desorientada. Ella lo rechaza. Toda mi solidaridad con ella. Es una violación", sentenció

"No importa si está tomado, nadie puede violar tu derecho de intimidad...No tiene nada que ver que ella tome mucho con que venga alguien a abusar de eso", explicó también la ex figura de América Televisión.